Si todavía no sabes dónde ver el Súper Tazón, aquí te damos varias ideas para que vayas haciendo tu reservación.

Por Paulina Castellanos

 

El próximo domingo 4 de febrero, se celebrará el tan esperado Super Bowl LII a partir de las 5:30 de la tarde, entre los Patriotas y las Águilas, si todavía no sabes dónde lo vas a ver, aquí te hacemos varias sugerencias donde seguro vas a pasarla súper bien.

Mochomos

Aquí, además de buenos tragos puedes comerte un delicioso corte sonorense mientras disfrutas del partido a todo volumen, con muy buen ambiente.

Publicidad

Ubicación: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec

Foto: Cortesía de Mochomos

 

Mercado del Carmen

Si no sabes muy bien qué comer o buscas un plan más informal, el Mercado del Carmen es perfecto, pues podrás elegir entre varias opciones de comida o nada más tomar algo. En el centro del lugar ponen una pantalla gigante, por lo que no tendrás ningún problema para ver cada detalle de la transmisión.

Ubicación: Amargura 5, San Ángel

Foto: Cortesía Mercado del Carmen

 

Cantina La Piedra

Comida mexicana a manos del chef Jesús Gibaja que te dejará con muy buen sabor de boca además del partido a todo color y, a partir de las 5:30 pm, todas las cervezas estarán al dos por uno.

Ubicación: Aristóteles 124, Piso 2, Polanco

Foto: Cortesía Cantina La Piedra

 

La Cervecería de Barrio

El buen ambiente es garantía en este lugar, donde comerás delicioso y disfrutarás de la emoción del partido con unas buenas chelas.

Ubicación: Vicente Suárez 38, Condesa

Foto: Cortesía Cervecería de Barrio

 

Fisher’s

Un conocido favorito donde además de buen ambiente y unos drinks, verás el partido en pantalla gigante. Además, si enseñas el icono de su app en tu teléfono, la cerveza es gratis, ¿qué más puedes quieres?

Ubicación: Georgia 88, Nápoles

Foto: Cortesía Fisher’s