Con el pretexto de que se viene el Super Bowl, te presentamos los cameos de jugadores de la NFL que más nos han emocionado.

Por Enrique Navarro

 

Para los que somos fanáticos de la NFL, ver a nuestros jugadores favoritos en pantalla es emocionante, pues no es común verlos más allá del deporte de las tacleadas. Aquí te damos algunos ejemplos de los que han aparecido en película.

Dan Marino

El ex quarterback de los Delfines de Miami apareció como él en Ace Ventura: Pet Detective. La cinta, de 1994, fue dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carey. 

Foto: cortesía de IMDb.
Publicidad

 

Brett Favre

Otro ex mariscal de campo que llegó a una comedia es Brett Favre, quien ganara con Green Bay el Super Bowl XXXI ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Él fue parte de la cinta Loco por Mary (1998), y apareció junto a Cameron Diaz y Ben Stiller.

Foto: cortesía IMDb.

 

Tom Brady

El próximo domingo 4 de febrero, Tom Brady intentará quedarse con el Super Bowl ante las Águilas, y es buen momento para recordar que apareció en la cinta Ted 2.

Foto: cortesía de IMDb.
Hines Ward

En Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Hines Ward, corredor de los Acereros de Pittsburgh es el atleta que corre mientras el terreno de juego explota por un atentado de Bane.

Foto: cortesía de IMDb.

 

Clay Matthews Jr.

El linebacker de los Empacadores de Green Bay apareció en Pitch Perfect 2, cinta de 2015 dirigida por Elizabeth Banks.

Foto: cortesía de IMDb.