Si viajas a San Miguel de Allende, quédate en este hotel boutique | S1ngular
Viajes

Si viajas a San Miguel de Allende, quédate en este hotel boutique

Guanajuato es uno de los estados más tranquilos y con mayor belleza colonial. Sus calles, en su mayoría callejones, te hacen remontarte a los tiempos de Shakespeare con su Romeo y Julieta, con la leyenda del callejón del beso. Ahí mismo, se encuentra San Miguel de Allende, un lugar que por su belleza, tranquilidad e historia lo ha convertido en Pueblo mágico, el consentido de los turistas y el más romántico en cada esquina.

Tanta belleza debe ser proporcional a las haciendas que ahí se encuentran, ejemplo de esto es Dos casas boutique, hotel que alberga al único y casi nuevo spa que fusiona la recuperación terapéutica con la renovación espiritual. Este lugar es ideal para que la mente se despeje de todos los males emocionales y preocupaciones. Una vez aquí inicia con el ritual llamado “ruido blanco” en la cual se obtienen vibraciones que estimulan la relación.

Seguido, por qué no tomar un tratamiento holístico que engloba la aromaterapia y la reflexología, o una experiencia termal con exfoliación hamman, y para cerrar este momento de relax, visita el sauna infrarrojo. Si aún con estas recomendaciones no sabes por dónde empezar, no te preocupes en el lugar hay terapeutas expertos  a quienes les puedes consultar, de acuerdo a tu malestar, que es mejor para ti. Cual sea el itinerario que decidas estamos seguros de que tu regreso a la CdMx será otro.

×