Salud

Ahora, ser soltero es una discapacidad ¡y es una buena noticia!

Aunque parezca mentira, una broma o un comentario muy al estilo de Trump, la Organización Mundial de la Salud decidió incluir a los s1ngulares como personas infértiles.

Pero no te lo tomes como un insulto, ¡todo lo contrario! Esto no es malo, ya que este cambio busca que puedas ser madre o padre soltero sin tanto problema.

Con esta modificación en el tecnicismo, se pretende facilitar y reducir los gastos de procedimientos neo-natales, como la fecundación in vitro.

De acuerdo con David Adamosn, responsable del cambio, aceptar este nuevo término indica que también habrá mayores facilidades para que los miembros de la comunidad LGBT formen una familia propia, pues hará posible que todos los individuos tengan derecho a tener hijos ¡con o sin pareja!

Ahora, la definición de infertilidad quedará como: “la incapacidad para encontrar una pareja sexual”, dejando a un lado la parte biológica que antes implicaba.

Enhorabuena para todos los solteros que quieren dejar un legado en el mundo terrenal, pero sin la estigma de tener, forzosamente, una pareja.