Samsung Galaxy A: el básico para millennials | S1ngular
Tendencias

Samsung Galaxy A: el básico para millennials

Los smartphones se han convertido en el básico de todas las personas, especialmente de la generación millennials, y empresas como Samsung lo saben a la perfección y lo demuestran con innovadores lanzamientos como la nueva Serie Galaxy A, que cuentan con una cámara mejorada, son aprueba de agua y polvo, además de diseños más dinámicos.

Esta serie cuenta con tres ediciones: ediciones A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas, disponible en los colores negro, dorado y durazno.

Considerando que la generación millennial es fan de compartir cada uno de los momentos vividos a través de  imágenes, este equipo se convertirá en su favorito, ya que tanto  la cámara trasera como frontal son de 16 megapíxeles y cuentan con un potente flash para poder tomar fotografías con poca luz.

Además, las gracias a su botón flotante, las selfies serán más sencillas de tomar y alcanzar los mejores ángulos, pues se podrá capturar la imagen desde cualquier parte de la pantalla.

Los equipos tienen la certificación de protección IP68, que indican resistencia al agua y polvo, pueden sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua por 30 minutos.

Finalmente, su capacidad de memoria interna puede ser hasta de 32 GB y expandible hasta 256 GB a través de tarjetas micro SD. Samsung se renueva y lanza también Cloud, en donde se podrán almacenar hasta 15 GB de información.