Los que asistieron en 2017 recordarán que el clima hizo de las suyas y nos quedamos con ganas de ver a M.I.A. Tristemente, el cartel de este año no impresionó tanto como el anterior, pero no deja de ser digno de un festival como Ceremonia.

Por Jimena Sánchez

Aquí te dejamos cinco actos que, en nuestra opinión, son suficiente razón para comprar tus boletos ya mismo:

Cashmere Cat

El DJ y productor noruego es conocido por sus colaboraciones con Camila Cabello, Selena Gómez y Ariana Grande; sin embargo, su reciente sencillo, a lado de Major Lazer, lo ha llevado a darse a conocer como la nueva promesa de la electrónica o al menos alguien con una muy buena propuesta.

St. Vincent
Publicidad

Verla es un espectáculo poco común, donde su habilidad para tocar diferentes instrumentos potencializa su fuerza en el escenario; probablemente es uno de los mejores ejemplos sobre la conjunción de frescura, juventud y buena música.

Lophiile

Cambió su nombre tras firmar contrato con Zedd, obtuvo un sonido propio que mezcla sus influencias al estilo Stevie Wonder, con los beats escuchados en los raves de Los Ángeles.

Rae Sremmurd

El dúo urbano llega desde Atlanta como el acto que asegura incrementar el “flow” en el festival, pues si bien no son la figura inolvidable del hip hop, a nadie le hace daño un poco de trap.

Kelela

La mezcla del R&B contemporáneo, la electrónica progresiva y el jazz, atrajo la atención de personalidades como Solange y Gorillaz. Su primer álbum en solitario llegará salido del horno al Ceremonia. Ese material fue recién lanzado en 2017, pero aún así ya ha generado revuelo dentro del género.

El festival se llevará a cabo el sábado 7 de abril, en el Foro Dinámico Pegaso.

Revisa el cartel completo de Ceremonia 2018: