El DHA (Ácido docosahexaenoico) es uno de los nutrientes principales que permiten el desarrollo del cerebro, la retina y el corazón en humanos y otras especies de animales, como los perros.

Por Shantale Carrera

 

Al tener una mascota nos encontramos con el reto de alimentarla y muchas veces solamente compramos lo que alguien nos recomienda o lo que nos topamos en oferta en el pasillo del súper. No hay nada de malo en comprar artículos en promoción y cuidar el dinero, pero no se nos olvide revisar la información nutrimental de los alimentos antes de elegirlos.

Por ejemplo, la marca Croquetas Ganador® nos compartió información sobre el alimento de los perros y sus productos cuentan con el sistema SIMBIOX, que combina los nutrientes indispensables para una buena nutrición.

Publicidad

Cuando un perro llega a tu hogar siendo aún un cachorro, es sumamente importante que lo alimentes bien, pues –como es lógico– los primeros meses de edad de todo ser vivo son determinantes para el resto de su desarrollo.

Ahora que si quieres entenderlo todo antes de decidir qué comprar y dónde conseguirlo vamos revisando los conceptos más rebuscados que te harán experto en tu mascota y su alimentación:

¿Qué es el DHA y para qué sirve?

Es un ácido graso Omega 3 considerado indispensable para las funciones del crecimiento de un cachorro. Ayuda a que se desarrolle el cerebro, el corazón, la retina y otros órganos como mencionamos párrafos atrás.

Los nueve beneficios del DHA son:
  1. Desarrolla un corazón más sano
  2. Refuerza el sistema inmunológico
  3. Evita enfermedades
  4. Vuelve más aguda la visión
  5. Permite que el adiestramiento sea más efectivo desarrollando el cerebro
  6. Cuida la piel y el pelaje
  7. Mejora el proceso digestivo
  8. Da agilidad y alivia el dolor en articulaciones
  9. Regula el metabolismo

Las croquetas son una excelente opción para alimentar a las mascotas, pues están elaboradas por especialistas en zootecnia, genética y nutrición animal; combinan todo lo que necesitan los animales, no más y no menos que eso. Por ejemplo, Croquetas Ganador® ya tiene más de 60 años alimentando animales y las croquetas que fabrican, además de contar con ese elemento (DHA), aportan calcio, Vitamina D y antioxidantes. Poseen también el sistema SIMBIOX que combina prebióticos, probióticos y enzimas para equilibrar la flora intestinal.

Es importante mencionar que las croquetas son una parte, pero los líquidos también juegan un papel vital para los animales; hay que tener mucho cuidado de que no se deshidraten.

Video de Croquetas Ganador

Sitio oficial de www.ganador.com.mx

Facebook, Twitter e Instagram: Ganador Croqueta

https://www.instagram.com/p/BTCMODxliiW/?taken-by=ganadorcroqueta