Cada vez hay más espacios con las puertas abiertas para tu mascota; te presentamos algunos de ellos.

Adriana Silvestre

Ahora ya no tienes que separarte de tu mascota ni para comer en un buen restaurante, pues en la Ciudad de México hay grandes opciones. Te dejamos siete que, definitivamente, tienes que visitar.

El Parnita

Para ti, antojitos mexicanos, tacos con tortillas recién hechas y otras delicias; para tu mejor amigo, galletas especiales. Disfrutar juntos la tarde o la noche adquirirá un sentido diferente en este lugar.

Av. Yucatán 84, Local E2. Col. Roma

Foto: Cortesía El Parnita
Eno
Publicidad

Si te gusta dar paseos con tu mascota por las mañanas, puedes cerrar con broche de oro con un buen desayuno o comida en esta versión ligth creada por el chef Enrique Olvera.

Petrarca 258. Col. Polanco

Foto: Cortesía Eno

 

L’ Encanto de Lola

Los sandwiches y tortas preparados con pan recién hecho, además de malteadas de sabores exóticos y cervezas artesanales, tienen un mejor sabor cuando vas acompañado de tu mascota; en este lugar puedes hacerlo.

Amargura 14. Col. San Ángel

Foto: Cortesía L’encanto de Lola
Le Pain Quotidien

Aquí las mascotas, especialmente los perros, son bienvenidos y los consienten casi como a los comensales humanos.

www.lepainquotidien.mx

Foto: Cortesía Le Pain Quotidien

 

Greenway Café

En este lugar no sólo puedes llevar una compañía canina, sino también comes con ella porque hay un menú especial para perros con alimentos de la línea Lucky Dog.

Homero 530, PB. Col. Polanco

Foto: Cortesía Greenway Café

 

Cine Tonalá

Los gatos y perros de todos los visitantes tienen las puertas abiertas, aunque no pueden pasar a ver una película contigo, sí te podrán acompañar mientras bebes unos drinks o disfrutas una pizza en el restaurante.

Dirección: Tonalá 261. Col. Roma

Foto: Cortesía Cine Tonalá

 

Mog Bistro

Aunque tienes que dejar a tu perro en la entrada, éste podrá socializar mientras tu disfrutas de la comida oriental, como arroces, sashimis y otras especialidades asiáticas.

Álvaro Obregón 40. Col. Roma

Foto: Cortesía Mog Bistro