Si tuviste una fin de semana de mucha fiesta o simplemente quieres olvidarte por unas horas de todos tus problemas te daremos la solución.

Imagínate el siguiente escenario: música zen, jacuzzi y  un increíble masaje ¿Qué más puedes pedir? A continuación te presentamos una lista de cinco spas que te incluyen el uso de sus instalaciones por horas o incluso por todo el día con la compra de cualquier tratamiento.

Por Redacción S1ngular

Spa by Liverpool (1200)

En medio de Polanco se encuentra Spa by Liverpool. Al entrar, todo el tráfico y el estrés desparecen. Su diseño es increíble y ¿lo mejor? todo tratamiento incluye un Ritual Hidrotermal. Es decir, cualquier servicio que compres incluye una hora para que te relajes antes de entrar al tratamiento. Ya sea sauna, vapor, jacuzzi con hidromasaje, tumbonas térmicas o el masaje realizados por profesionales, te aseguramos terminarás en modo zen.

Heavenly del Westin

El hotel Westin Santa Fe tiene a los mejores masajistas y las mejores instalaciones para hacerte pasar un día increíble ¡Si! Un día. La compra de cualquier tratamiento facial o corporal te incluye un day pass. En otras palabras, podrás usar la terraza del hotel que tiene una alberca de ensueño con vista a la ciudad al término de tu tratamiento. No sé, pero suena como el plan ideal para el fin de semana.

Publicidad

 

Hela Spa

Algo que caracteriza a este spa es la calidad de los tratamientos. Ya sea un masaje o un facial, te garantizamos querrás regresar por lo menos una vez al mes. Una sesión te incluye jacuzzi y vapor por lo que tendrás la experiencia completa. Mujeres: si están cansadas de armar reunión en casas o restaurantes, les recomendamos las sparties para poder echar chisme de la mano de un té relajante, un masaje y un delicioso jacuzzi.

Foto: Cortesía
Away Spa

El hotel W es la definición de equilibrio. Sus tratamientos están enfocados en crear una experiencia armónica y por ello cuentan con un temazcal dentro de sus instalaciones. Si, oíste bien. En medio de las cabinas encontrarás una estructura de adobe la cual te permitirá dejar atrás tus problemas y encontrar tu yo espiritual.

 

Remede Spa

En el piso 15 del Hotel St. Regis encontrarás este increíble lugar. Cada tratamiento es especializado y se centra en las facultades curativas de los elementos tradicionales de la antigua cultura mexicana. Todo tratamiento incluye baño de vapor, saunas y lounge de relajación con vista a la ciudad y el Paseo de la Reforma Además de masaje y faciales ofrece tratamientos profesionales para el cuidado de las uñas de manos y pies.

 

No se diga más, ya sabes cuál es la fórmula perfecta para empezar bien la semana o recibir el fin como se debe. Nosotros ya estamos listos para reservar.