Si disfrutas de tu tiempo a solas, esta lista de lugares tienen que estar en tu mapa.

Por Paulina Castellanos

 

Foto: Shutterstock

Si eres de esas personas que disfrutan un rato en soledad, pero a veces te incomoda ir a lugares donde la única persona sin acompañante eres tu, estos lugares te van a gustar.

Café Zena

En la tranquilidad de la colonia San Miguel Chapultepec, encontrarás este acogedor café donde podrás acompañar tus mañanas de unos ricos chilaquiles y un buen libro. Aquí no tendrás que decir “mesa para uno” porque hay una única mesa que atraviesa un pasillo. Lo mejor es que los precios son súper amigables.

Guapo Café
Publicidad

Este cafecito ubicado en la Nápoles es pequeño e íntimo. El lugar únicamente cuenta con una barra con cargadores disponibles por si necesitas trabajar o cargar tu teléfono. Aquí definitivamente nadie te va a ver raro por ir solo.

Café Budapest

Este pequeño y acogedor café se encuentra en la parte alta de una tienda de ropa y accesorios de diseño en el corazón de Polanco. Es probable que nadie sepa que estás ahí ya que no está a la vista, así que podrás sentirte muy cómodo. El Parque Lincoln está enfrente; pídete una mesa en la terraza, es perfecto.

Tamayo

El restaurante del Museo Tamayo es una excelente opción para ir en soledad. La terraza con vista al Bosque de Chapultepec es tan agradable que no te va a importar si la gente a tu alrededor va acompañada, aquí podrías pasar horas y horas leyendo sin que nadie te moleste, con el mejor paisaje de la ciudad.

Caravanserai

Esta tradicional casa de té ubicada en la Roma es una de las joyas de la Ciudad de México. Aquí podrás acomodarte en uno de los sillones y pasar la mañana o la tarde con un rico té, mientras lees, estudias o trabajas. Seguro se convertirá en uno de tus lugares favoritos.