La búsqueda de innovación está presente en empresas mexicanas, como Grupo Modelo, que convirtió el placer de la cerveza helada en tres ricas y originales recetas de helado con cerveza 100% artesanal.

Por Doménica Díaz

 

Foto: Cortesía de la marca

Hay alianzas que dan como resultado fórmulas de éxito en donde todos ganan (ganamos literalmente), como es el caso de los helados que lanzó el Grupo Modelo con Nómada Heladería. Ahora los amantes de la cerveza y de los postres tendrán la oportunidad de disfrutar de ambos sabores en una mordida o cucharada.

En la heladería podrás encontrar desde este fin de semana los tres sabores que las cervezas Modelo, además de una serie de sabores originales que suele haber en este negocio mexicano logrado por jóvenes emprendedores.

Publicidad

Nómada Heladería

Los tres sabores de los que te hablamos son:

  • El sabor a Modelo Especial, que resalta el limón con un toque de chamoy para los que disfrutan lo acidito.
  • El de Negra Modelo, combinado con chocolate, café y almendras tostadas que los más dulceros van a amar.
  • El Modelo Ámbar combinado con nuez moscada y que resalta la malta caramelizada es una fórmula ganadora de sabor intenso.

 

Foto: Cortesía de la marca

Los tres sabores, pensados como postres, estarán disponibles durante un mes en todas las sucursales de Nómada en la ciudad (colonias Condesa, Juárez, Polanco y Coapa).

La propuesta efímera es un esfuerzo por transmitir la pasión por la cerveza, mediante un nuevo concepto que lleva a más paladares un sabor característico con el que estamos familiarizados y el antojo de un postre.

Foto: Cortesía de la marca

Grupo Modelo, presente en México desde 1925, lanza al mercado tres sabores de helado y seguramente nos seguirá sorprendiendo.