Los sabores de Cedrón te hacen sentir como en París… solo que desde la Condechi.

Por Adriana Silvestre

 

EN LA ESQUINA DE LAS CALLES MAZATLÁN Y JUAN DE LA BARRERA, en una casona de la década de los 20 de la colonia Condesa, hay una nueva propuesta llamada Cedrón. Aunque pareciera pretencioso, cada sabor aquí vale la pena.

Se trata de un concepto de cocina francesa ligera creado por el chef Alejandro Fuentes, quien siempre quiso tener un proyecto donde se sirvieran los clásicos galos, como el lechón confitado con manzana rostizada a la sidra, así como creaciones originales que no sólo están bonitas para sacarle fotitos, sino que te dejan altamente satisfecho, como su famosa ópera de vegetales con hojas de kale, quinoa y verduras de temporada. El lugar es tan chic porque Alejandro se encargó de cada detalle, desde la decoración del lugar –que incluye una cocina abierta y estaciones claramente delimitadas para cuidar la higiene– hasta el menú. El nombre del restaurante hace honor a una hierba mexicana y la sirven en infusión
(como se la preparaba su abuela), mientras escuchas jazz.

Hecho en casa
Publicidad

Hay desayunos toda la semana también con clásicos franceses y nuevos platillos del chef. Además el pan se hornea al momento.