Tom Cruise volvió a realizar una escena de acción para la nueva entrega de la saga y eso nos da pie a recordar sus mejores stunts.

Por Enrique Navarro

 

Con los vientos de Londres golpeando, Tom Cruise desafió una vez más a la muerte. El actor de 55 años se subió a lo alto de la galería Modern Tate, en la capital inglesa, para rodar una escena de acción de lo que será Mission: Impossible – Fallout, la nueva entrega de la saga sobre el espía Ethan Hunt.

Según el portal NME, Cruise se posó en la chimenea del lugar para ver fijamente a un helicóptero en movimiento. Y ya que sabemos que el histrión es quien hace sus propios stunts, decidimos recopilar algunos de sus mejores.

Misión Imposible
Publicidad

En 1996, cuando nació la franquicia, Tom Cruise sorprendió con una escena en la que su personaje se cuelga de un cable. En la vida real, el actor usó monedas en sus zapatos para tener un equilibrio perfecto.

Foto: cortesía de IMDb
Misión Imposible II

En el 2000, el protagonista de la saga fílmica escaló el acantilado Dead Horse Point, en Utah. Todas las escenas son del estadounidense, exceptuando una que realizó un doble.

Foto: cortesía de IMDb
Misión Imposible III

Tal como hizo la primera entrega, en este capítulo de 2006, Ethan Hunt se suspende de un cable, cosa que Cruise hizo para el rodaje. Además, navegó una lancha y participó en choques y explosiones.

Foto: cortesía de IMDb
Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Para esta película de 2011, el histrión escaló literalmente la ventanas del edificio Burj Khalifa, con una altura de 829 metros. Para ello, sólo se ayudó de un arnés.

Foto: cortesía de IMDb
Misión Imposible: Rogue Nation

En esta cinta de 2015, se puede ver al espía colgado de un avión en despegue. Cruise tardó ocho tomas en dejar lista la escena.

Foto: cortesía de IMDb