El actor famoso por su interpretación de Batman estuvo en pláticas para aparecer en Solo: A Star Wars Story.

Por Enrique Navarro

Como la fuerza, que a veces tienta al lado oscuro, Christian Bale se sintió atraído por el spinoff de La Guerra de las Galaxias, Solo: A Star Wars Story.

En una entrevista a Happy Sad Confused, retomada por el portal NME, el protagonista de Batman Begins reveló que estuvo a punto de encarnar al mentor de Han Solo -un contrabandista galáctico que ayuda a Luke Skywalker (Mark Hamill) y la Alianza Rebelde-.

De hecho, Phil Lord y Chris Miller aún dirigían la película cuando se habló de la posibilidad de integrar al actor británico a la historia.

Publicidad

“Sí, fue muy tentador. No sólo amo los filmes desde mi infancia, también he tenido una relación muy larga con (los productores) Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque ellos hicieron Empire of the Sun hace muchos años. Hubo una discusión. Espero estar en futuras discusiones”.

Y es que Bale, contó en la charla, es un gran seguidor de la saga creada originalmente por George Lucas, afición que ha heredado en vida a su hija, Emmeline.

Soy un gran fan. Star Wars realmente me interesa. Todavía tengo el Millennium Falcon, un AT-AT. El primer amor de mi hija fue Darth Vader y adora a Darth Maul”, reveló.

“El primer amor de mi hija fue Darth Vader”.