Si quieres escapar del Centro y del corredor Roma-Condesa para echar unos tragos y una buena comida, una gran opción es la Cantina Altavista.

Por Héctor Cruz

Este local, que abrió a principio de 2017, tiene dos terrazas, ideales para beber y platicar sin prisas, incluso está la opción de los juegos de mesa para hacer la estadía más amena, mientras te pones al corriente con los amigos.

Hay un abanico de opciones de bebidas y si eres de paladar exigente, quedarás complacido. Puedes darte desde un whisky, ron, tequila, mezcal y por supuesto no pueden faltar los cocteles; este local cuenta con mixólogos que te preparan tragos a base de mezcal, ginebra y muchos otros.

Si además eres foodie, este es el paraíso, porque tiene platillos de todas las regiones del país, una geografía inacabable que podrás recorrer desde tu paladar, comida del sur, del centro y del norte. Sopas, mole, cortes de carne, chamorro y lechón son sólo algunas de las opciones que encontrarás. ¡De volverse loco!

Publicidad

Ahora que si sólo quieres botanear, no problem, en la Cantina Altavista preparan antojitos mexicanos, como quesadillas, sopes, tlacoyos hechos al comal o bien mojaditos en aceite; si quieres frutos del mar, la carta también tiene carpaccios y mariscos, pulpo a la parrilla, tacos y tortas.

Si vas a ir a celebrar algo especial, también es buena opción porque hay música en vivo los fines de semana con el tradicional y siempre cumplidor mariachi. No dejes de revisar las promociones que maneja cada semana, como la de bebidas 2×1.

Los horarios son de domingo a miércoles de la 1pm a las 12 de la noche; de jueves a sábado de 1pm a las 2 de la mañana. Tiene área de fumar, wifi, valet parking, contactos disponibles para cargar tu celular y aceptan todas las tarjetas de crédito. ¿Qué pero le pones?

Foto: Cortesía Cantina Altavista

Cantina Altavista
Altavista 132, colonia San Ángel Inn
Tel. 55503768
https://www.facebook.com/cantinaltavista/