El cantante colombiano, intérprete de Borro Cassette, vuelve a México con la esperanza de convocar de nueva cuenta a más de 22 mil fanáticos.

Por Enrique Navarro

EL REGGAETONERO, quien en noviembre lanzó su tercer disco, titulado X, regresa en grande. Se presentará el 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México, lugar en el que recibió una certificación de platino por sus ventas en el país. El intérprete de Felices los 4 vive su mejor momento, pues no sólo fue nominado en la categoría Mejor Artista MTV Latinoamérica Central en los pasados MTV Europe Music Awards, sino que este año se fue de gira por todo Europa. Además, fue considerado para siete premios Latin Grammy y a mitad de año se llevó tres Premios Juventud, en Miami. Si sientes que el trend marca que
no debería gustarte el reggaetón, aquí te dejamos un dato para que te animes a liberar ese gusto culposo: su video de El Perdedor tiene más de mil 64 millones reproducciones.

 

TODOS QUIEREN CANTAR CON ÉL
Publicidad

El verdadero nombre de Maluma es Juan Luis Londoño Arias y aunque sus bíceps y musculatura dicen lo contrario, el cantante colombiano sólo tiene 23 añitos y ya ha grabado rolas con grandes figuras pop como Shakira, Thalía, Marc Anthony y Ricky Martin.

Si todo sale como lo gritan los rumores, el colombiano sería el gran elegido para interpretar la canción oficial del Mundial 2018.