Tendencias

Rumuki: la app ideal para grabaciones íntimas

Aceptémoslo, a todos en algún momento nos han dado ganas de protagonizar un video sexual con nuestra pareja, si no, al menos intercambiar imágenes con poca ropa, ya sea por simple curiosidad o porque es una forma de mantener encendida la llama de la pasión. Sin embargo, esta actividad suele ser bastante riesgosa, pues al tener material “indebido” en nuestros celulares o tabletas, corremos el riesgo de que alguien más lo vea. Por ello, y por fortuna, ya existe Rumuki, el mejor aliado para mantener la multimedia candente de forma privada.

Este software  lo que hace es encriptar los videos e imágenes para poder mantenerlos a salvo y evitar que alguien más vea el contenido. Para poder grabarse, así como reproducir los materiales, es necesario que los involucrados sincronicen sus equipos y pongan una contraseña. Por el momento sólo se encuentra disponible y sin costo para iOS.

Lo que sí se puede hacer de forma independiente, y esto al igual es una maravilla, es eliminar el contenido del equipo, brindando mayor seguridad por si un dispositivo se pierde o es robado.