Renueva tu piel con carbón cosmético | S1ngular
Tendencias

Renueva tu piel con carbón cosmético

Renovar la piel dejándola suave y tersa es una característica que toda mujer busca en su piel, específicamente en el rostros, y para poder conseguirlo existen un sin número de producto, actualmente está de  moda utilizar carbón cosmético, uno de los elementos más usados en la industria cosmética moderna en países como Japón, éste contiene las propiedades necesarias para desintoxicar el cuerpo, tanto por fuera como por dentro, además, utiliza filtros de agua para poder absorber las toxinas y, en el ámbito medicinal, ayuda a evitar o curar los envenenamientos.

Un punto básico y elemental en la rutina de belleza para todo el cuerpo es eliminar las células muertas de la piel, para poder revitalizarla y tener una imagen más fresca, lúcida, con un brillo natural característico del clima cálido que está por empezar. El carbón utilizado para el cuidado de la piel se obtiene a partir de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, pino y sauce que al ser quemados (combustionados) generan el compuesto rico en minerales y desintoxicantes naturales. Los principales usos de éste son:

 

  • Purifica y limpia la piel, generalmente las que son grasas y con problemas de acné, porque absorbe de forma efectiva los aceites.
  • Disminuye la visibilidad de los poros abiertos.
  • Absorbe impurezas y toxinas.
  • Minimizar el aspecto irritado.
  • Deja el cutis más luminoso.

En México existe una gama amplia derivada del carbón que pueden encontrar en casas de belleza o en tiendas especializadas en el comercio oriental como MINISO. Otra gran ventaja de este producto cosmético radica en la pureza de sus componentes, practicidad y facilidad de aplicación.

 

 

-->