Punta Mita, playas de oro en Nayarit | S1ngular
Especial / Tendencias

Punta Mita, playas de oro en Nayarit

Viajar se ha convertido en una de las actividades favoritas de nosotros los singulares, ¿qué mejor manera de disfrutar de nosotros mismos que rodeados de la pureza del mar y la tranquilidad de las playas doradas de Nayarit?

Actualmente, Punta Mita se ha posicionado como uno de los destinos más visitados del país en donde podrás disfrutar de una gastronomía exquisita, vistas impresionantes y hoteles boutique que te darán experiencias únicas.

Este paraíso natural mexicano se encuentra a 22 km de Bucerías en el Municipio de Banderas y tendrás que tomar la carretera federal No. 200 si vienes desde Puerto Vallarte, Guadalajara o Tepic.

Sabemos bien que cuando salimos de vacaciones buscaos experiencias que rompan con la vida cotidiana, estas playas de Nayarit te permitirán conocer un estilo e vida único. Desde tomar un paseo en lancha hacia los islotes donde encontrarás ejemplares únicos de flora y fauna, hasta practicar la pesca deportiva y capturar un pez vela.

Si lo que buscas es un lugar donde puedas disfrutar de la gastronomía especializada en mariscos frescos, Punta Mita es el lugar perfecto para ti.

Visitar lugares arqueológicos tiene la capacidad de transportarnos al mundo antiguo, afortunadamente, Punta Mita ofrece la oportunidad de conocer los orígenes de la civilización del occidente de México, gracias a los  hallazgos arqueológicos efectuados en el pueblo de mismo nombre y en Higuera Blanca. Aunque no es muy conocido, en estos lugares se han hecho descubrimientos sobre la cultura Tolteca, durante el período Epiclásico (800 / 900-1100 d.C) que te dejarán con la boca abierta.

¿Te atreves a aventurarte a Punta Mita?