Pizzería Grande Sorriso: para el after office y echar la chela | S1ngular
Restaurantes

Pizzería Grande Sorriso: para el after office y echar la chela

Si aún no lo conoces, este lugar puede convertirse en tu favorito cuando se trata de hallar un espacio relajado y con una buena carta para el after office. Su oferta es genial tanto para ir con los amigos, como para hacerlo con la familia o como s1ngular.

En Pizzería Grande Sorriso puedes comenzar probando las aceitunas y calamares fritos, muy al estilo español, para después seguir con la Burrata Carciofi, que es un plato refrescante y ligero, que incluye alcachofa y hojas verdes con un toque de aceite de oliva. Si eres de los que aman compartir las entradas, no dudes en pedir el queso brie al horno y acompaña esta delicia con un vino tinto.

Las recetas de las pizzas fueron ideadas por Atzin Santos, quien también es chef de Atalaya, y Santiago Migoya, que además de cocinero es cervecero. Al usar horno de piedra, las pizzas son una verdadera experiencia para quienes pensábamos que ya lo habíamos probado todo. Entre las especialidades que enamorarán el paladar de todo buen pizzero, están la de tocino con trocitos de piña y huevo estrellado con yema tibia; y la de roast beef con cebolla morada encurtida y arúgula.

Como tip extra te recomiendo probar la ensalada de betabel con queso feta. Es uno de los pequeños secretos que casi nadie conoce debido a la variedad de pizzas, pero que balancea muy bien tu orden.

¿Dónde lo encuentras?

Rubén Darío 13, col. Polanco

FB: Pizzería-Grande

TW: @pizzeria_grande

×