Penes biónicos la solución a la disfunción eréctil | S1ngular
Sexualidad / Tendencias

Penes biónicos la solución a la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una de las tantas preocupaciones de la mayoría de los hombres, pues se podría decir que ese es el tema tabú para ellos, sentir que pierden su virilidad al no lograr una erección en el momento del acto es algo que muchos no dicen por pena.

Tomar la famosa “pastillita azul”, Viagra, es una de las formas en las que se puede dar solución al padecimiento, sin embargo, no todas las personas lo pueden consumir. De tal forma, varios investigadores de urología de las universidades de Northwestern y de Southern Illinois, crearon un implante -que se instalaría a través de una pequeña cirugía- el cual podría resolver los problemas de erección para siempre.

Es una especie de “pene biónico”, que está hecho de nitinol (una aleación de níquel y titanio con forma curva), y se adapta a la perfección al pene. Su manera de funcionar es a través del calor: cuando lo detecta, se extiende de manera automática, así que si un hombre siente excitación sexual, el implante reaccionará ayudando al pene a mantenerse erguido.

 

 

 

×