Agenda / Restaurantes

PAPRIKA

Si eres listo, antojadizo y comelón, aquí la vas a pasar fenomenal. El menú es un pequeño reto: todo se antoja y es difícil decidirse. Dos cosas se pueden decir con seguridad de este lugar: 1) sea cual sea el orden, no fallarás; 2) ve con hambre y acompañado de alguien que vaya con hambre. Con esto en mente, es hora de probar la versión creada por Josefina Santacruz de platos iraníes, indios, libaneses y marroquís.

s20-agenda-paprika-int

Empieza con un algún dip (mi favorito es el que lleva el nombre de la casa, con curry, semillas de cilantro, comino y chile de árbol). Post dip se pone difícil la cosa, así que van las recomendaciones: lentejas al curry, sopa de jitomate rostizado, kibe de salmón, couscous verde (estos últimos tienen toques ácidos y refrescantes que caen bien cuando el resto de los platos que desfilan son rotundamente especiados).

Sin temor y con conciencia de lo absolutos que son los sabores, prueba la salchicha hecha en casa, el sfija de carne de res y cordero sobre pan árabe acompañado de chutney de cilantro, y los calamares marinados al limón con especias. La coctelería tiene onda: prueba el Agourai (whisky, chile ancho) y dale oportunidad (con confianza) a los cocteles vírgenes. Sí, suena contundente. Lo es, pero sí se puede. #truestory. Cierra con el congelado de cardamomo y azafrán y un fantástico té de jengibre.

Marsella 61, col. Juárez

5533 0303

@Paprika_df

×