Moda / Tendencias

Moda atemporal para el hombre

Inspirada en la influencia de la cultura hip hop en las comunidades musulmanas asentadas en las principales ciudades de Estados Unidos, la nueva colección de The Pack busca promover los valores del hombre contemporáneo, basándose en la sustentabilidad ecológica, la calidad y el comercio justo.

MÁS ALLÁ DE LA APARIENCIA

Con el objetivo de crear un impacto positivo en la sociedad y, a la par, contribuir al escenario de tendencias masculinas, Patricio Campillo y Adriana Schroeder crearon

The Pack. Aunque pareciera que transitar de un consumidor irresponsable a uno responsable es complejo, la marca se niega a que la moda sólo ofrezca superficialidad.

“Se trata de hacer consciente al cliente de cuál es el costo humano de comprar una camiseta en cuatro o seis dólares”, cuenta Patricio, ya que su modelo de negocio está basado en crear una cadena de producción justa entre proveedores, trabajadores y clientes.

Patricio Campillo (director creativo de The Pack) ha ido difundiendo que la industria de la moda es mucho más que un acontecimiento estético; es un acontecimiento cultural con múltiples implicaciones sociales. “Hoy más que nunca estamos sujetos a un mercado y es indispensable analizar las necesidades que tienen las personas en su vida diaria. La moda debe adaptarse y cubrirlas, no crearlas”.

De ahí que las prendas de The Pack constituyen más allá de una estética contemporánea masculina; más bien, buscan satisfacer una necesidad según el contexto y las actividades del hombre en nuestro país. Una marca donde, como ellos lo anuncian, el precio es equivalente al valor de los productos.