MISIÓN DEL SOL RESORT & SPA | S1ngular
Agenda / Viajes

MISIÓN DEL SOL RESORT & SPA

Desde hace varios años la ciudad de la eterna primavera es también ahora del eterno descanso. Basta llegar a ella para encontrarnos con un verdadero paraíso: el spa del hotel Misión del Sol, un lugar s1ngular donde las expectativas se superan, ubicado a sólo 15 minutos del centro histórico.

Un espacio integrado a la naturaleza, pensado para el descanso integral, la relajación y el desarrollo espiritual. Y es que una de las prioridades de spa, además de brindar un servicio de bienestar y descanso a sus visitantes, es ayudar a sus huéspedes a encontrarse y a conectar con su energía para mejorar su salud.

Todas sus cabinas de masaje están orientadas y diseñadas de acuerdo a la filosofía de feng shui. Con una carta de más de 60 servicios, entre los que ofrece masajes corporales, envolventes, tratamientos corporales, faciales, exfoliantes y depilaciones, este spa se distingue como uno de los 10 mejores de México, y pionero en brindar a sus visitantes una experiencia holística.

s23-agenda-mision-del-sol-int

El restaurante

Los platillos del menú están elaborados con ingredientes totalmente orgánicos y cuenta con carnes blancas, pescados y mariscos.

Actividades deportivas

Las actividades deportivas están orientadas a contribuir en los procesos de purificación y sanación del cuerpo. El hotel cuenta con gimnasio, canchas de tenis, paddle tenis y voleibol en arena.

Dónde

Misión del Sol Resort & Spa

Av. Gral. Diego Díaz González No. 31, José G. Parres, Jiutepec, Morelos, México

Teléfono: (+52777) 3210999