Meet Valerie una mujer transexual que se confiesa | S1ngular
Sexualidad

Meet Valerie una mujer transexual que se confiesa

Siempre he tenido la fortuna de poder conocer y convivir con todo tipo de gente. En esta ocasión, me reuní con Valerie, una mujer transexual quien se desempeña como sexoservidora, la finalidad era conocer cómo vive su realidad y cómo sortea las dificultades que ésta le trae día con día.

Valerie Escamilla, colombiana, 32 años, trabajadora sexual

Valerie, ¿me podrías compartir un poco de tu sentir como trabajadora sexual transexual?

No entiendo por qué las mujeres transexuales somos tan discriminadas en la sociedad, muchos hombres de día nos gritan despectivamente “mujer con pene” o “se te asoman los huevos”, pero de noche nos frecuentan, asisten a los sitios en donde trabajamos. Las razones por las que nos buscan siempre son las mismas por las que nos agreden. Los hombres más machos son los que más nos insultan, pero también los que más nos pagan por nuestros servicios sexuales.

¿Cómo se le aproxima sexualmente un hombre a una mujer trans?

La mayoría van directo al grano. Preguntan ¿cuánto cobras? Sin siquiera saber si nos dedicamos al trabajo sexual o no, asumen que todas nosotras somos sexoservidoras y no es así. Es triste que la mayoría de la gente se deje llevar por estereotipos.

Ahora, muchos hombres nos contratan para tener sexo pero terminan únicamente confiándonos sus historias de vida, lo que más les duele, les preocupa, sus frustraciones. Quizás se deba a que saben que nosotras hemos vivido de todo y, por lo mismo, sabemos escuchar sin juzgar a nadie. En muchas ocasiones nos toman de psicólogas.

He tenido todo tipo de experiencias con los hombres, he ejercido la prostitución por temporadas en mi vida, pero trabajo a diario por superarme, aunque todavía es muy difícil encontrar oportunidades de trabajo para nosotras. Cuando me llego a ver en situaciones económicas muy difíciles, tengo que recurrir a mi cuerpo para salir adelante. Me estoy preparando, estoy estudiando, y tengo esperanza de que pronto habrá mayores oportunidades para nosotras y podremos aspirar a alcanzar nuestros sueños y una mejor calidad de vida.

 

 

×