Max Denegri: zapatos que aumentan tu altura y tu autoestima | S1ngular
Tendencias

Max Denegri: zapatos que aumentan tu altura y tu autoestima

Conocemos ya de sobra los cientos de accesorios y tratamientos que existen para realzar la belleza femenina: cremas, maquillaje, uñas y pestañas postizas, y hasta prendas como los push ups y pantalones que levantan pompa. Nada de lo que ellas o ellos se quejen, pero ¿con cuántas herramientas cuentan los hombres para levantarse el ánimo?

El diseñador Max Denegri creó un par de zapatos para hombres que aumentan 7 cm la altura sin que nadie lo note. Y es que a la mayoría de las personas les parece atractivo un hombre alto, pero ¿quién puede resistirse a un hombre seguro de sí mismo?

“Vendemos altura y los zapatos vienen incluidos”, ha señalado su propio creador.

Sentirte bien contigo mismo se nota e influye de manera positiva en tu salud, relaciones y hasta en tu trabajo, está comprobado. Así que, si aún no estás convencido, entra a su tienda en línea maxdenegri.com.mx y checa los modelos que van desde un par de cómodos tenis hasta el diseño perfecto para una reunión formal; además el envío es gratis y si no quedas completamente satisfecho, tienes garantizada la devolución de tu compra.

¡Atrévete a verte y sentirte mejor!

 

-->