Tendencias

Los tatuajes son sinónimo de ¿atracción sexual?

Llevas un rato pensando en tatuarte, pero ¿no estás seguro de hacerlo? Quizás algunos prejuicios sociales como el que no te contrate en un trabajo, te corran, te confundan con un carcelero, etc., son las ideas infundadas desde hace tiempo y, que te detienen dibujar tu piel. Pero ¿cómo te caería un poco más de sexo? Sí, así como lo leíste, un estudio reveló que a muchas mujeres estas le son más varoniles los hombres con tatuajes.

La investigación fue realizada por científicos del Colegio Médico de la Universidad Jagiellonian en Polonia, y éste también se dio a conocer que quienes poseen alguna imagen en el cuerpo, intimidan potencialmente a sus rivales masculinos. Para llegar a dichas conclusiones, el personal mostró a 2,369 mujeres y a 215 hombres fotografías de varones con y sin tatuajes, para que expresaran cuál de los dos tipos eran los que más llamaban su atención.

Las categorías eran: masculinidad, dominancia, agresión, salud y compañía sexual, “resultó que las mujeres no encontraban a los hombres con tatuajes más atractivos, pero creían que eran más masculinos y dominantes, lo que es más o menos lo mismo”, dieron a conocer los investigadores.

Pero, no sólo las mujeres fueron quienes encontraron más atractivos a los hombres con tintas en la piel, ellos también, por lo que se cree que éste es un factor importante para sentir celos y deseo de golpearos, pues los ven como una amenaza.

 

×