Los 7 mejores hoteles para solteros | S1ngular
Agenda

Los 7 mejores hoteles para solteros

Viajar solo es una de las experiencias más profundas que el ser humano puede tener, te permite conocerte a ti mismo fuera la “zona de confort” como puede ser tu casa o tu ciudad. Normalmente, cuando te vas de fin de semana a Cuernavaca, Hidalgo o alguna ciudad cercana, pero que vas constantemente, también se convierte en un rutina, pues estás acostumbrado a ir de compras al mismo lugar, o hacer las mismas actividades, aunque sean de descanso.

Sin embargo, cuando partes más lejos, te ves en la necesidad de adaptarte, hacer cosas que no estás del todo acostumbrado, a relacionarte con otras personas, o saber a qué lugar llegar, a dónde viajar, por eso te compartimos las mejores opciones para viajar solo.

Generator Paris

Una de las ciudad más bonitas y anheladas por las personas; a la que claro puedes ir y disfrutar solo. Este hotel es ideal si quieres conocer a más personas, pues puedes reservar una habitación para ti solo/a, o compartirla con más huéspedes (ya sea puras mujeres o mixto). El hotel es sumamente seguro, no acepta personas ajenas al lugar, hay varios guardias de seguridad y los ascensores tienen llave, así que puedes tener el alma en paz y “lo que pase en Paris, en Paris se queda”.

Anamaya en Costa Rica

Si te gusta el clima de playa, Costa Rica es un lugar que no debes dejar de visitar. El objetivo principal de este lugar es el bienestar físico y emocional de las personas, por eso, este resort es famoso por sus retiros activos, clases de yoga; habitaciones lujosas, bungalows cerca del acantilado con baños al aire libre, terrazas inspiradas en la selva tropical.

Riad Star en Marrakech, Marruecos

Esta casa de huéspedes es la antigua residencia del cantante Josephine Baker-Riad Star, está dentro de la residencia Media amurallada. Las habitaciones son bastante acogedoras y únicas.

Al hospedarte ahí recibirás un celular pre-cargado y con una aplicación GPS que te muestra algunos sitios recomendados, restaurantes, tiendas, etc. Y si te pierdes, no tendrás que preocuparte pues los trabajadores del lugar sabrán donde estás y te podrán ir a buscar.

The Boatshed in Waiheke Island, Nueva Zelanda

Este hotel se encuentra en Waiheke, una isla de ensueño con viñedos maravillosos que convierten el invierto en una experiencia íntima. Pero a la vez invita a la convivencia con los demás huéspedes, pues la cocina es abierta y las personas se reúnen para desayunar y cenar juntos. Los ingredientes que se utilizan para preparar los alimentos, en su mayoría, se toman de los jardines del hotel.

Shangri-La Tokyo

Sin duda es uno de los destinos ideales para viajeros independientes, pues puede resultar un tanto difícil introducirse a esta ciudad por la gran cantidad de personas que la habitan.

El hotel se encuentra muy cerca del distrito comercial de Ginza, además ofrece diversos tours, el favorito es “Foodie Tokio”, que consiste en un paseo a pie por todos los mercados, restaurantes y puestos de comida de la ciudad.

Hotel Vermont en Burlington

Un escondite rústico-chic con 125 habitaciones a orillas del Lago de Champlain. En este lugar podrás recorrer la ciudad de la comida y los encantos de la naturaleza. Podrás disfrutar de varias actividades como hacer kayak en el lago, tenis, o manualidades dentro del vestíbulo del hotel.

CasaSandra en Holbox, Mexico

Si de plano no quieres salir del país, en México hay increíbles lugares, uno de ellos es el hotel creado por la pintora, poeta y ganadora del Premio Grammy Latino, Sandra Pérez, se encuentra en la Isla Holbox en Quintana Roo.

Sin duda, podrás pasar días de relax en la playa, tomar lecciones de kite-surf, tours de canotaje, pasar horas en la alberca o gozar de una noche de música y drinks.

×