Los 5 transportes más comunes para s1ngualres | S1ngular
Bienestar

Los 5 transportes más comunes para s1ngualres

Son tantas las ventajas de ser s1ngular, que no podíamos dejar de hablar de los transportes. Son pequeños, máximo dos plazas, por ello caben en casi cualquier lugar en la calle, cuando transitas, puedes cambiar de lugar más fácil, no gastas mucho, en algunos casos nada; puedes escuchar la música que quieras, cantar cuando te plazca, cambiar de destino de último momento. Son transporte bonitos y coquetos, que eliges de acuerdo a tu comodidad, aventura y gusto. Los más comunes son:

Motocicleta

Se han convertido en el vehículo más usado en grandes ciudades como Italia, Nueva York y México, ya que al haber tantos carros en la ciudad, las motocicletas te permiten avanzar más rápido entre los carros –siempre y cuando lo hagas de forma prudente- al tener sólo 2 cilindros (en su mayoría) te permite ahorrar bastante dinero en gasolina. Además, está exenta del pago de estacionamiento, eso sí, siempre debes usar casco.

2011 Honda CBR250R.

Motoneta

Son más pequeñas que las motocicletas, por ende la velocidad es ligeramente menor. Ideal para quienes apenas se quieren aventurar a este tipo de transporte porque tienen mayor estabilidad. La mayoría tiene el asiento desmontable para convertirse en mini cajuela, ahí podrás guardar tu cartera, celular, lentes, entre otras cosas. También están exentas de pago en estacionamiento y apoyan al ahorro económico por gasolina.

motoneta

Smart

Este auto es divino, parece de juguete, es tan liviano que entre varias personas lo pueden mover- me han contado- por ello no es recomendable llevarlo a carretera, pero en la ciudad, sin bronca. Al ser de sólo dos plazas cabe en cualquier lugar. Es cómodo, elegante y a la vez jovial.

smart2

Fiat 500

Este italiano mantienen su origen elegante y sofisticado, la verdad es que su línea está tan delicada que es ideal para mujeres, pero claro que en hombres no se ve nada mal. Es un poco más grande que el Smart, pero más pequeño que otros hatchbacks. Este pequeñín es de 4 cilindros, te da un rendimiento bastante bueno en carretera. Y como su exterior, el interior es sumamente elegante y con alto confort, las horas de tráfico se te harán más leves.

fiat2

Bicicleta

Para que busques a tu “despelucado en una bici que te lleve a todos lados…” Así son las bicicletas, las puedes llevar a cualquier lugar, son el único transporte que puede viajar en la banqueta y en metro, además de que actualmente en varias partes de la CDMX ya cuentan con su propio carril. Son tan ligeras como tú quieras, pues están hechas de diversos materiales. Son ecológicas, el ambiente te lo va a agradecer. No vas a gastar ni un peso circulando en este transporte, además de hacer ejercicio y mantenerte saludable.

bicicleta2

-->