Los 10 mejores destinos para viajar solo | S1ngular
Agenda

Los 10 mejores destinos para viajar solo

¿Alguna vez te has quedado con ganas de hacer algo y no te atreves porque no quieres hacer solo? ¿Cuántas veces has querido visitar alguna ciudad, país, museo, lugar y no te has atrevido? Estos pensamientos pasan por la cabeza de muchas personas que aún no se han atrevido a viajar solas, y es normal, pues de principio parece una idea aterradora salir del “lugar de origen” sin la compañía de alguien más.

Viajar solo pareciera ser una idea aburrida, sin embargo, no lo es así, es una experiencia bastante interesante, te da la oportunidad de probar algo diferente y que vale mucho la pena probar una vez, y claro, hacerlo un estilo de vida sin importar la edad, ¿por qué no? Para que termines de convencerte, te presentamos una lista con los 10 mejores destinos para aventurarse solo.

1.- Melbourne, Australia

Las calles de esta ciudad están impregnadas de historias, cultura y estilo. Además, la comida es deliciosa en cada uno de sus restaurantes; si eres alguien que disfruta de la playa, amarás cada una de ellas. Si tienes suerte, podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos.

2.- Nueva Zelanda

¿Recuerdas las películas de “El Señor de los Anillos”? Qué tal pasar unas vacaciones admirando los paisajes que no sólo fueron inspiración, sino también sede de muchas escenas de esos films. Admirar los glaciares, las selvas tropicales y, por supuesto, los Alpes del Sur. Además, ir solo no será problema alguno, pues en este lugar habitan las personas más amistosas del mundo.

3.- Cusco, Perú

Aquí podrás deleitarte con toda la cultura e historia que tienen algunos santuarios como Machu Picchu, el Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata. Sin duda este destino debe estar en la lista de aquellos quienes son amantes de la naturaleza y la biodiversidad.

4.-Suiza

Este lugar es conocido por sus comercios locales, además de sus paisajes. Lo ideal es ponerte un calzado cómodo, así como prendas que te permitan recorrer largos senderos apreciando la naturaleza. Sin perderse los trayectos del tranvía y el vapor que atraviesa el lago.

5.- Bangkok, Tailandia

La popularidad de este lugar ha incrementado en los últimos años, pues posee un clima tropical que permite disfrutar sin problema alguno los templos, así como, los paisajes más exóticos. Si ya atravesaste los tres continentes, no te puedes ir sin antes probar algunas de sus especialidades culinarias, en un principio las sentirás extrañas, pero después seguro extrañarás sus sabores.

6.- San José, Costa Rica

Costa Rica tiene las playas más bonitas de América, después de las mexicanas –claro está- en este destino podrás disfrutar no sólo del clima, sino también de tomar una buena taza de café al atardecer. Además, este país también es considerado como el más feliz del mundo, entonces, aquí también podrás olvidarte de la rutina diaria.

7.- Viena, Austria

Es una ciudad pequeña y compacta, de las más fáciles de conocer en Europa. Si te gustan los conciertos de música clásica, entonces, este es tu lugar ideal para poder disfrutar alguno en sus múltiples salas. No puedes dejar de conocer la ciudad por medio de su red ferroviaria.

8.- Chile

Es una regla que los chilenos son personas tan amables y acogedoras que no sentirás necesidad de ir acompañado. La magia de este país es que le da gusto a todas las personas, por ejemplo: si eres aventurero y te gusta explorar, puedes ir al norte, hacia el mágico desierto de Atacama o al sur, para perderte en el fin del mundo, justo en la Patagonia; si lo prefieres, puedes quedarte en la ciudad y disfrutar de el arte culinario chileno.

9.- Alemania

Aunque parezca un poco difícil de creer, los alemanes son de las personas más amigables que encontrarás en Europa. Aquí disfrutarás de una buena y “verdadera” cerveza alemana. Si no te gustan las bebidas de cebada, entonces disfruta de tus tardes en alguna de las cafeterías que tienen la ciudad par ti, o bien, en las galerías donde no sólo aprenderás de arte, también podrás conocer a varias personas con quienes debatir sobre las obras.

10.- Laos

¿Quieres conocer un lugar previamente devastado por la guerra? Entonces no dejes de ir a Laos, su pasado de guerra permitió que la ciudad resurgiera como un paraíso lleno de paz, sin perder su cultura original. Un lugar mágico para conocer a bordo de un bote clásico que te lleve por el Mekong.

 

-->