Lobos por corderos | S1ngular
Agenda / Teatro

Lobos por corderos

En el terrible accidente de un camión escolar dos niños pierden la vida. A cambio, el colegio pretende compensar económicamente a los padres de los alumnos interpretados por Mariana Garza, Alejandro De la Madrid y Fernanda Borches. Un millón de dólares es la cifra que les ofrecen a cambio de no tomar partido en contra de la institución.

Lobos por corderos presenta un cuestionamiento ético y moral tras otro. ¿Un millón de dólares suplen la ausencia de un hijo?, ¿es posible comprar la voluntad y la conciencia?, ¿todos tenemos un precio? Y de aceptar, ¿cómo se puede vivir con algo así?, ¿qué se hace después de la pérdida como esta? Una profunda discusión entre los padres de los niños y la directora del colegio, interetada por Mónica Huarte, quien es la encargada de darles la noticia y convencerlos para que acepten el trato.

s32-agenda-lobos-int

A lo largo de la historia vemos como cada personaje debe enfrentar el duelo, la ira, la tristeza y la resignación por la pérdida de un hijo. Un relato conmovedor y humano de Reynolds Robledo que no juzga ni toma partido por ninguno y que deja al espectador llegar a sus propias conclusiones. Estoy seguro que horas después seguirás cuestionándote qué harías tú en el lugar de los personajes

¿Dónde?: Teatro Milán (Lucerna 64 col. Juarez, C.P. 06600 Del. Cuauhtémoc)
Fecha: Todos los miércoles hasta el 24 de agosto
Horario: 19:00 horas.

×