Psicología / S1NGULAR

9 de cada 10 mujeres prefieren a los hombres que no fingen

Los hombres deben ser duros, varoniles, sexys, atractivos, capaces de mantener a su mujer, ¿no?

Pues sí y no. La verdad es que los chicos también han sido víctimas de la cultura machista que rige a la mayoría a la mayoría de México, en la cual los hombres no deberían mostrar sus sentimientos.

Pero según un estudio realizado por AXE, 9 de cada 10 mujeres prefieren a los hombres que son auténticos, mientras que sólo el 20% de ellas encuentran atractivos a lo que son estereotípicamente “varoniles”.

axe2

Con esta información, AXE  se unió con la agencia de publicidad 72andSunny Amsterdam para crear una campaña diferente y mostrarle al mundo que las mujeres prefieren a los hombres que no fingen ser ellos mismos, dejan a un lado las máscaras y se muestran como son.

Con la frase FIND YOUR MAGIC, la marca invita a los hombres a encontrar su característica especial -eso que los distingue de los demás- y darle todo el peso a ser ellos mismos.

axe

En el spot comercial, se ven hombres que rompen con los cánones de belleza masculino y dejan de lado los modelos con abdomen marcado, bien rasurados y con ropa que denotan su posición económica. En cambio, aparecen hombres diferentes, que son atractivos por ser auténticos y que invitan a ser como ellos, dejar de fingir, porque los tiempos han cambiado y varonil ya no es sinónimo de robot sin corazón -porque hasta Wall-e muestra sus sentimientos-.  

Si rompes con los estigmas, también encontrarás que el no tener una pareja y ser s1ngular te hace sexy, porque demuestras que puedes mantener una relación estable contigo mismo, así como con tus finanzas y emociones. Reconocer todas tus virtudes sin que alguien más te las diga, tener seguridad en ti mismo, ser quien eres y gritarlo al mundo sin miedo.