8 personas con las que nunca debes tener sexo | S1ngular
Sexualidad

8 personas con las que nunca debes tener sexo

Estés en la etapa en la que estés, te presentamos una lista de las personas a las que debes decirle “No, pero gracias”, cuando a sexo se refiere.

1. Menores de edad

Dejemos de lado, por un momento, el prejuicio de la sociedad sobre relacionarte con alguien tan joven, lo más importante de este punto son las consecuencias legales que te puede traer. Si sus padres se enteran –incluso cuando el sexo es consensuado–, te pueden demandar y tú terminarías en la cárcel.

2. El primo o la prima

“A la prima se le arrima” es un dicho que nunca debió existir. Si hay miles de peces en el agua, no hay razón para que te obsesiones con alguien de la familia que encima te provocará un remordimiento moral y ético innecesarios.

3. Alguien que no se quiera cuidar

Si las personas tuviéramos una alarma que nos avisara cada vez que algo está muy mal, seguro se prendería cuando apenas conoces a alguien e insiste en no usar condón. Es demasiado sospechoso como para siquiera considerarlo.

4. El jefe

Vicias la relación. Mientras dura puede ser muy benéfico para ti, sin embargo, si terminan, lo más probable es que te corran. ¿Estás dispuesto a perder a tu novi@ y trabajo al mismo tiempo?

5. Tu psicólogo

Esta es una situación muy común porque él/ella es la persona que está ahí cuando o necesitas y esto provoca que llegues a sentir aprecio hacia él/ella, pero al hacerlo comprometes tanto su prestigio como médico, como tu desarrollo personal.

6. Tu profesor/a

Pasa prácticamente lo mismo que el psicólogo, pero los riesgos que ambos enfrentan son mucho peores.

7. Hijos adoptivos

El nivel de perversión que se necesita para tener este tipo de relaciones sólo se le perdonan a Woody Allen, quien dejó a su esposa para casarse con la hija adoptiva de ella. (Y eso es porque él es un genio).

8. Con Chabelo

No es lógico que lleve tanto tiempo vivo… y vestido de niño. Probablemente si te acuestas con él, te succiona la energía. Él rejuvenece y se beneficia. Tú, en cambio… no sabes qué puede pasar contigo.

  • Diego Ornelas

    Es el peor artículo que he leído en S1.

×