Las 5 mejores ciudades para ser gay y soltero | S1ngular
');
Comunidad / Tendencias

Las 5 mejores ciudades para ser gay y soltero

El sitio GayCities realizó una encuesta para que los miembros de la comunidad LGBT eligieran las mejores ciudades para ser gay y soltero. Las ganadoras fueron:

1 y 2. Londres y Berlín

El empate en primer lugar fue entre estas dos. A pesar de que en Alemania aún no es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, en Berlín se realiza la marcha de orgullo gay más grande del mundo. Además, estas ciudades cuentan con varios clubes de todo tipo, incluso los hay para satisfacer varios fetiches.

3. Puerto Vallarta, México

Este lugar fue elegido como el destino turístico gay friendly favorito de la comunidad, por la diversión y el clima que aquí se presenta.

4. Orlando, Florida

Esta ciudad fue nombrada “La Ciudad del Año” en honor a la compasión y la resiliencia que demostró la comunidad ante el tiroteo ocurrido en octubre en el club nocturno “Pulse”. En este estado, Miami es una de las ciudades favoritas por su vida nocturna y ambiente cosmopolita.

5. San Francisco, California

Recibió 22% del total de los votos y fue gracias a los cruceros y la promoción que se está realizando para el turismo LGBT, pues buscan que la diversidad y la inclusión reinen en el lugar.