Las 5 cosas que tenemos que soportar los S1ngulares en Navidad | S1ngular
Tendencias

Las 5 cosas que tenemos que soportar los S1ngulares en Navidad

Navidad es una de las temporadas favoritas de las personas, quizás porque todos –por alguna extraña razón- se vuelven más amables, en algunos sitios obsequian cosas, hay descuentos en todas las tiendas, empiezan las comidas de fin de año en las oficinas, inicia el esperado “Guadalupe-Reyes” y con éste todas las fiestas habidas y por haber.

Sin embargo, no todo puede ser miel sobre hojuelas, cuando eres s1ngular, tienes que pensar cómo soportar -otra vez- este tipo de situaciones o comentarios:

¿Y la novia para cuándo?

Típico comentario que viene de la tía o el familiar que “más te quiere” y que, “por tu bien”, está preocupado de verte tan solo, porque pues el tiempo pasa ¿no? Además, a tu “edad” no estaría mal empezar a sentar cabeza, pensar en formar una familia, etc., etc.

Obsequios

No entendemos por qué se les es tan complicado pensar en un regalo para alguien soltero, pues éste es para la persona, no para la pareja, no para los hijos; para obsequiar algo en Navidad, sólo debes conocer un poco a la persona o preguntar de forma estratégica qué le gustaría, ya que lo piensas bien no es tan difícil, ¿cierto?

¿A quién llevar a la fiestas?

Desde pensar quién te puede acompañar a este tipo de de eventos, hasta las preguntas o comentarios incómodos del amigo te acompaña a todos lados, que se conocen desde el kínder, que todo mundo –o la mayoría- lo conoce como casi tu hermano; no se escaparán de las incómodas preguntas: ¿y él/ella, quién es? ¿estás saliendo con él/ella? ¿es tu novi@? Invítale algo de tomar/comer a tu novi@.

¿Hacer planes?

Aunque existen mil y un sitios a los que puedes ir solo o con amigos, en estas fechas se promocionan aún más los viajes o actividades en pareja o familiares, cuando hay varios destinos que propician la fiesta, el conocer a más personas, y que si vas “soltero” es más fácil que se te acerquen, claro teniendo las debidas precauciones. Además, viajar sin compañía te permite ahorrar más o gastar la mayoría en ti.

Clima

El clima frío es ideal para quedarse en casa, literal –encamado- viendo pelis con un delicioso café o chocolate caliente. Pero, justo aquí entra el comentario, “¿no sientes feo no tener a alguien con quien cucharear, ver pelis, que te consienta?”. En verdad se pueden hacer todas esas cosas sin una pareja, es más, como s1ngular no te tienes que pelear por el control de la tv, elección de la peli, etc.