La nueva pantalla de Samsung te ayudará a rebasar en carretera | S1ngular
Tendencias

La nueva pantalla de Samsung te ayudará a rebasar en carretera

Salir de viaje en carretera suele ser bastante divertido si es que vas con las personas indicadas, aquellos con quienes deseas pasar un rato agradable. Sin embargo, no vamos a negar que una de las partes más abrumadoras y desesperantes es cuando la vía se torna a sólo dos carriles de ambos sentidos y enfrente tienes a un trailer. Rebasarlo es toda una osadía, pues no alcanzas a ver si hay espacio o no para hacerlo, por fortuna, Samsung ideó la forma perfecta para solucionarlo: una gran pantalla en la parte trasera del camión que permite ver lo que pasa frente a éste.

Trailer Samsung pantalla

De tal forma, las personas que vayan detrás del gran transporte, podrán ver si viene otro vehículo, una curva o es posible rebasar sin problema y sin temor de sufrir algún accidente. Lo mejor de todo, es que no importa la hora del día en el que se transite en carretera, porque la cámara cuenta con modo nocturno.

Camión samsung pantalla atrás visión nocturna

Este tipo de implementaciones podrían salvar la vida de miles de personas que a diario transitan en las carreteras de todo el mundo. De acuerdo con la empresa tecnológica, este tráiler es apenas un prototipo, pero se espera que pronto pueda estar disponible en venta.