La Diva Salvaje y Miss Gaviota, luchadores exóticos | S1ngular
S1NGULAR

La Diva Salvaje y Miss Gaviota, luchadores exóticos

Hay entre los luchadores una categoría que rompe con todos los estereotipos: los Exóticos. Afeminados y/o homosexuales, los Exóticos son una representación de feminidad en el cuadrilátero. ¿Los conocen?

“Un luchador Exótico debe ser elegante, debe tener glamour, personalidad, pero lo más importante: debe saber luchar. Nadie se puede subir al ring diciendo que pertenece a los Exóticos si antes que todo no es un verdadero luchador”, dice La Diva Salvaje quien llegó a la Ciudad de México hace casi 9 años. “Siempre he creído que soy una persona fuerte, vivo bajo la idea de que “Al son que me toquen, bailo”. Es como mi lema. Es decir, quien quiera verme luchar en clásico, yo lo hago. Si quieren verme luchar en strong style, también. Si quieren que me suba a jotear, me subo y joteo”.

Miss Gaviota, es la única mujer transexual en las luchas libres mexicanas. “Desde que tengo memoria he sido niña, desde que tengo uso de razón me han gustado los niños. Soy la única chica trans en las luchas mexicanas, la única que tiene pechos, pero me convertí en luchador a arrastradas”.

“Mi nombre es Miss Gaviota porque siempre me he sentido una Miss Universo. De lunes a sábado me encuentras cortando el pelo. Hay que hacerle de todo, de las luchas no vivo. También soy artista. Hace años que empecé a vestirme para hacer show travesti. Antes trabajaba en discotecas, ya no, pero fue una época divina, entre flores, copas, música ¡y hombres!”

×