La Cervecería de Barrio | S1ngular
Agenda / Restaurantes

La Cervecería de Barrio

Justo enfrente de la Alameda Central está una de las 18 sucursales de La Cervecería de Barrio y déjenme decirles que se come y bebe de-li-cio-so.

De la mano de los chefs Maricela Redondo y Ricardo Martínez podrás disfrutar platillos inigualables tanto es presentación como en sabor, entre los imperdibles están los camarones crocantes, el aguachile —no olvides acompañarlo con la salsa de la casa—, las brochetas de camarón y la exquisita lasaña.

s32-agenda-cerveceria-camarones-aguachile

Acompaña todo esto con cerveza a discreción o algún coctel y tendrás la comilona perfecta. Si aún te queda un huequito, puedes pedir un café y acompañarlo con la increíble tarta de higo hecha en casa.

s32-agenda-cerveceria-tarta

¿No te gustan los mariscos?, ¡no hay problema! el chef ha preparado varias opciones para ti, al grado que puedes armar el menú como tú quieras.

La apuesta de La Cervecería es ofrecer productos siempre frescos en un ambiente relajado, que recuerda a las marisquerías de los mercados populares.

s32-agenda-cerveceria-int2

Una de las principales fuentes de inspiración de la Cervecería es la estética popular de las ciudades mexicanas, así como la dinámica urbana y social típica de sus barrios.

s32-agenda-cerveceria-int

La Cervecería de Barrio Alameda es una gran opción en el centro de la ciudad, visítala y cuéntanos cuál fue tu platillo favorito.

×