Hookah lounge Condesa | S1ngular
Agenda / Restaurantes

Hookah lounge Condesa

Cuando Hookah Bar abrió sus puertas hace 14 años, en nuestro imaginario colectivo la cocina libanesa se limitaba (casi siempre) a las pitas y el jocoque (comprados en una tienda de productos árabes) y el tabule, que pocas veces servían en alguna reunión. Era rarísimo encontrar lugares que reunieran lo mejor de la cultura, decoración y los platillos tradicionales de esta parte del mundo.

Bajo un concepto distinto, el cual rescata la comida libanesa y el tradicional hábito de fumar narguile, este lugar poco a poco se convirtió en un icono de la colonia Condesa. Un sitio en donde puedes pasar un rato agradable entre amigos, ligar o platicar en un ambiente relajado al ritmo de música lounge y electro Buda. Hoy Hookah Bar cuenta con tres sucursales (Condesa, Santa Fe y Satélite), pero la esencia del lugar se mantiene. Aquí es posible fumar, comer, relajarse o bailar, gracias a la oferta de eventos que tienen en su cartelera cada día de la semana.

s35-agenda-hookah-int

Deléitate en este favorito por la decoración al estilo Estambul, fusionada con elementos contemporáneos, así como por la música y, por supuesto, la amplia carta de sabores de tabaco (entre los que destacan el de menta, uva con manzana y limón con ron). Porque, tras 14 años, este sitio se mantiene como garantía de buen gusto, excelente comida y una experiencia para todos los sentidos.

Dónde: Campeche 284, col. Condesa
www.hookahlounge.com.mx

×