Bienestar

Hela Spa: un pequeño edén en la ciudad

Pocos son los lugares que estando dentro del caos de la CDMX trasladan tu mente a un universo de relax y armonización corporal. Hela Spa es uno de esos rincones.

Desde que llegas al lugar te hacen sentir especial, ya que te reciben en una sala donde, mientras te pones el traje de baño, te consienten con agua de infusiones relajantes.

Lo mejor de Hela es que el trato al cliente es personalizado y muy cuidadoso para que elijas el tratamiento adecuado, dependiendo de la parte del cuerpo que te duela o que simplemente desees tratar.

Este spa, con origen en Washington, ofrece desde masajes con técnicas nórdicas, hasta faciales oxigenantes y tratamientos de hidratación corporal. Para que no te quepa duda de que éste es uno de los mejores sitios para dejarte consentir por manos expertas, en 2015 Hela Spa recibió el reconocimiento Spa Awards como uno de los mejores del país entero.

SERVICIOS RECOMENDADOS

HELA GOLD: el paquete Gold incluye un facial de limpieza profunda de 50 minutos para eliminar impureza del cutis, además de un masaje de relajación de la misma duración, para que tanto cuerpo como mente estén sincronizados.

Duración: 2 horas | Costo: $2,690

SPARTIES: uno de sus servicios más deseados. Las Sparties son reuniones entre amigas para que reserven y realicen despedidas de soltera, baby showers, cumpleaños, o sólo con el motivo de hacer una “fiesta de spa” con la mejor compañía.

*El costo y duración depende de la reservación que hagas.

MASAJE A 4 MANOS: te lo realizan dos terapeutas expertos en sincronización. Este servicio logra una máxima relajación y mejora la circulación sanguínea, ya que se utiliza el exclusivo aceite elaborado a base de Azcapan Ixhua, hierba medicinal que la nobleza azteca utilizaba para conciliar el sueño y olvidar las contracturas musculares. Este tipo de servicio está diseñado para quienes llevan un día a día de estrés, ya que los expertos te ayudan a que combatas el insomnio, mejores tu circulación sanguínea, así como el equilibrio de tu concentración.