Harmony: La primera robot sexual con emociones | S1ngular
Sexualidad

Harmony: La primera robot sexual con emociones

Harmony, una robot sexual de la línea RealDoll, será la primera en ser programada con inteligencia artificial con el fin de mantener una “conexión humana más real”.

De acuerdo con Matt McMullen, ejecutivo de Realbotix, la compañía creadora de Harmony , “las conexiones emocionales son los fundamentos de las relaciones y eso es lo que (se está) simulando. Y son éstas las que agregan el factor X al sexo. Creo que dos personas pueden reunirse en un bar, tener sexo la misma noche y después no recordarse mutuamente, pero eso es diferente a cuando tienes sexo con alguien con quien te relacionas intelectual y
emocionalmente.”

¿Cómo funciona?

Harmony se conectará a una aplicación en la cual se podrá seleccionar uno de los 12 rasgos diferentes de personalidad, así como la zona genital e intelecto. Además, podrás calificar su desempeño y ella se podrá enamorar de su pareja. Esta hermosa y encantadora robot podrá salir a la venta en abril y tendrá un costo de $15,000 aproximadamente.

Harmony bot movement tests #realbotix #realdoll #boytoydolls #sexbot

Un vídeo publicado por RealDoll (@abyssrealdoll) el

A 16 años de que Steven Spielberg estrenara la película Inteligencia Artificial (2001), en la que el robot de un niño causó gran conflicto entre las personas, pues era el primero en tener y expresar sentimientos, pareciera que ahora sí es posible esto, pero en robots sexuales.

La Inteligencia Artificial era un tema que sólo se veía en las películas de ciencia ficción, en las cuales se mantenía el constante debate de que éstos no podrían jamás igualar al ser humano, justo porque no podían tener y manifestar sentimientos reales, sin embargo, las cosas parecen estar cambiando.

Olivia RD2 photo by @thestacyleigh #realdoll

Una foto publicada por RealDoll (@abyssrealdoll) el

Cada día las muñecas sexuales son más reales, a muchas ya se les ha incorporado la capacidad de hablar y de tener genitales como los seres humanos, pero siguen siendo trozos de silicón con los cuales se puede satisfacer el deseo sexual, dejando a un lado las emociones, la ternura, las caricias y los susurros de cosas dulces al oído de vez en cuando, lo que podría hacer una persona real.

El interés de la gente interesada en mantener una relación amorosa con un robot ha ido en aumento, de tal forma que, se espera que en el 2050, incluso, se pueda hablar de matrimonio.

Star bt3 #realdoll #sexdoll #madeinusa #spinner

Una foto publicada por RealDoll (@abyssrealdoll) el