Hacienda Cocoyoc, un lugar para todos | S1ngular
Agenda

Hacienda Cocoyoc, un lugar para todos

Se equivocan los que dicen que los s1ngulares son egoístas y que sólo piensan en ellos mismos. Al contrario, serlo también es procurar a la familia y, de vez en cuando, invitarlos a pasar un fin de semana para convivir contigo. Por eso, te sugerimos visitar la Hacienda Cocoyoc, un paraíso perfecto para las PANKS y los PUNKS (Professional Aunts/Uncles No Kids).

Las instalaciones de este lugar son lo suficientemente amplias tanto para estar rodeado de gente, como para alejarse un momento y descansar a solas. Este hotel cuenta con exclusivas instalaciones, además de un divina boutique en la que podrás encontrar cosas maravillosas. La gran ventaja de este sitio es que difícilmente tendrás problemas al encontrar disponible alguna de sus 290 habitaciones.

Si quieres tener una idea más clara de las dimensiones del hotel, sólo imagina que cada uno de los cuartos cuenta con un estilo colonial, así como varios restaurantes, bares, un hermoso y relajante spa apartado de todas las actividades, gimnasio, cancha de tenis, campos de golf, distintos tipos de albercas, e incluso caballos.

Dónde
Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla, km 32.5, Cocoyoc, Morelos.
es.hcocoyoc.com

 

×