Fundación APTA realiza subasta en beneficio de personas con trastornos alimentarios | S1ngular
Agenda

Fundación APTA realiza subasta en beneficio de personas con trastornos alimentarios

La Fundación de Atención Psicológica de Trastornos Alimentarios (APTA) de la mano de 20 fotógrafos, realizará una subasta para reunir fondos y así poder seguir atendiendo a pacientes que sufren trastornos alimentarios.

De acuerdo con las cifras del Sector Salud cada año se registran cerca de 20 mil casos nuevos de bulimia y anorexia en el país, siendo los adolescentes lo más afectados. Sin dejar de lado el desequilibrio tanto emocional como económico de las familias de los enfermos, pues el costo de los tratamientos ronde entre los 60 mil y los 100 mil pesos mensuales en clínicas privadas.

APTA busca llegar a las personas de bajos recursos para poder canalizarlos y brindarle atención médica a quienes padecen estos trastornos.

Algunos de los fotógrafos que participarán ofreciendo al público sus obras con un costo accesible son: el reconocido galerista mexicano Norman Bardavid, quien será el subastador de las fotografías de: Pepe Soho, Maité Ibarrola, Ariel Cerebelina, Paulina Garza, Eduardo Dayan, Moisés Levy, entre otros. Asimismo, se ofrecerán libros de fotógrafos como Mario Testino, Steve Mc. Curry, Michael Von Hassel, Sebastián Salgado, Maplethorpe, Michael Martin, Helmut Newton, Hans Kemp, Roberto Bolle.

Dónde: Salón del Bosque de Torre Virreyes
Cuándo: 9 de febrero a las 20:30

 

×