Moda

Shopping orgánico y gastronómico en La Miscelánea Artesanal

Fans de la comunidad holística, ¡manifiéstense!, también curiosos y estresados. Es momento de dejar toda la tensión de la semana, vamos a hacer lo que más nos gusta, pero de manera diferente… vamos de shopping orgánico gastronómico al Huerto Roma Verde el 5 de noviembre.

La Miscelánea Artesanal es un mercado gourmet itinerante, que busca fortalecer la relación entre el artesano y el productor, además de crear consciencia individual y armonía colectiva (¡Vaya que hace falta eso en la ciudad!).

En la inauguración podremos conocer a varios especialistas que compartirán vivencias y tips para mejorar la salud desde dentro. También será el lanzamiento oficial en México de productos Kashi, especializado en cereales orgánicos.

miscelanea-artesanal-1

Este proyecto es un modelo de Communiy Support Agriculture (CSA), quienes a principios de este año se dedicaban a distribuir sus productos de puerta en puerta. Lo primero que ofrecían eran hortalizas y algunas frutas, pero ahora, además habrá mieles, raicilla, agua de coco,   moles, conservas, mermeladas, salsas, textiles, leche de almendra y soya, pan artesanal, dulces, helados, botanas, café, flores, cacao, y muchas cosas más.

Además, habrá talleres y ponencias para concientizar a las personas de modificar hábitos para tener una mejor calidad de vida y apoyar la economía propia teniendo un huerto básico en casa. Hasta podrás aprender a tomar fotos de tus platillos y poder hacer un poco de foodporn.

Aparta el sábado 5 de noviembre de 9:00 a 20:00 horas para ir de shooping orgánico en Jalapa 435, Roma Sur.

Hacer algo diferente que beneficie tu salud ya es parte del cambio.

miscelanea-artesanal-4