Festival Medieval Guadalajara 2017 | S1ngular
Agenda

Festival Medieval Guadalajara 2017

La ciudad de Guadalajara te hará retroceder varios años en la historia, hasta llegar a la época medieval. Entre caballeros, doncellas, bufones, y música celta, podrás recorrer los rincones de el Lienzo Charro Ignacio Zermeño. Es la primera vez que el público tapatío podrá ver en vivo a varios personajes medievales, de tal forma, no sería extraño que se sintieran dentro de una película.

Podrán tomarse fotos con los intimidantes vikingos, además de ser testigo de su gran fuerza, pues se llevarán a cabo varios combates, torneos y cetrería en donde pondrán a prueba las habilidades de los caballeros más valientes que defenderán a sus bellas doncellas.También serás testigo de la existencia de fantásticas criaturas como el “minotauro”.

Esta ocasión será más especial, porque se llevará por primera vez “La Copa de Hierro”, un combate histórico en el que sólo habrá un ganador.

En el mercadillo medieval podrás adquirir prendas medievales, armaduras, cascos y otros artículos temáticos. El hambre no será impedimento de tu diversión, pues en el lugar habrá varias opciones.

Dónde:Lienzo Charro Ignacio Zermeño, Guadalajara, Jalisco
Cuándo: Domingo 19 de Febrero 2017. 10:00 a 18:00
Costo: Adulto $150.00 pesos por día; niños $100.00 pesos por día (Menores de 3 años no pagan entrada)
Página: www.mundomedieval.mx

×