Feria del Tamal Vegano | S1ngular
Agenda

Feria del Tamal Vegano

¿Te tocaron los tamales para el día de la Candelaria? Entonces deja atrás los típicos de la esquina, que sí están muy ricos, pero mejor lúcete con una opción diferente, algo más vegano. Sí, aunque no lo creas, existen los que están alejados de los productos de origen animal y que no dejan de ser deliciosos.

¿Dónde? Esta exquisita opción la podrás encontrar en la tercera Feria del Tamal Vegano que se llevará a cabo del 2 al 5 de febrero en el Monumento a la Madre, de 9:00 a 21:00.

Habrá cerca de 70 expositores quienes ofrecerán ricos tamales hechos con productos vegetales. También podrás deleitarte con postres como cardamomo con chocolate, vegatela (similar a la nutella), pie de limón, fresas con crema y elote bañado en salsa de mango con setas al ajillo, éste último es de los más aclamados de la feria. Y para acompañarlos nada mejor que un chocolate, ya sea frío o caliente, con almendra y nuez; cerveza artesanal con notas de papaya, maracuyá y mango.

El evento está organizado por el Bazar Vegano, los chicos de Macondo y Oaxacacao quienes, además, buscan dar a conocer más de las raíces culinarias a través de la exposición fotográfica sobre el maíz, el tamal y la fusión prehispánica con la comida colonial.