Moda

Explota tus uñas con los colores ‘Pop’ de Pitahia

La primavera está por llegar y con ella el tiempo de guardar ropa con colores oscuros, así como, accesorios pesados que nos llenaron de calidez para enfrentar los climas fríos. Ahora, abrámosle la puerta a los pigmentos alegres y vivos que están presentes en esta temporada, y qué mejor forma de llevarlos que en las uñas.

Para poder hacerlo, Pithahia y su nueva colección “Pop” inspirada en la locura de los 90’s, te ayudan. El estilo caricaturesco es su principal modo de expresión, acompañado de una gama alegre y desenfadada, en tonos pastel combinados con tonalidades vibrantes, juveniles y estrafalarias.

Algunos de estos tonos son:

Nube
Este tono hace referencia al azul claro del cielo, el cual invita a relajarse y reflexionar, sin dejar de lado la carga de energía. Si quieres darle un toque minimalista, entonces combínalo con café claro.

Mostrando PR17-06 Nube.png
Manzana verde
Es un color con aires muy refrescantes que remiten a la exploración y renovación. Además, no debes perder de vista que éste es el color del año de acuerdo con el sistema PANTONE.

Mostrando PR17-03 Manzana Verde.png
Bombón.
Es el pigmento más suave, dulce y delicado de la temporada. Una opción bastante femenina y cautivadora, ideal para las mujeres que buscan sorprender e imponer moda con looks románticos y naturales.

Mostrando PR17-07 Bombón.png

 

×