Everytable: restaurantes que se ajustan a tu bolsillo | S1ngular
Salud / Tendencias

Everytable: restaurantes que se ajustan a tu bolsillo

En más de una ocasión seguro te has quedado con ganas de salir a comer o cenar porque el bolsillo no te lo permite. Pero por fortuna, ya existe una cadena de restaurantes, al menos en South LA, en donde el costo de los productos depende de tu nivel económico, es decir, pagan más quienes más tienen y viceversa, su nombre es: Everytable.

El objetivo de esta cadena es dar respuesta y solución a los problemas nutricionales que viene de los desajustes económicos de sus habitantes, pues muchos, a penas cuentan con tiempo para prepararse alimentos saludables, por lo que regularmente acuden a lugares de comida rápida en donde la ingesta es en su mayoría grasas y azúcares.

Lo anterior ha generado una población llena de enfermedades como diabetes y obesidad, razón por la cual, Sam Polk y David Foster decidieron fundar Everytable, restaurantes que brindan una opción saludable, adecuada al bolsillo de las personas y de suma practicidad.

El menú que se ofrece incluye ensaladas, tamales de pollo, vegetales asados, chile vegetarian, pizza de queso y coliflor, postres como macedonia picante, entre otros.

everytable2

×