Estos alimentos pueden hacerte el mejor en la cama | S1ngular
Especial / Salud

Estos alimentos pueden hacerte el mejor en la cama

Al momento de elegir nuestra comida podemos fijarnos en el sabor, las propiedades, las calorías y hasta en el precio, pero ¿alguna vez piensas de qué manera ese platillo puede afectar el desempeño de tu vida sexual?

Hay una buena cantidad de detalles sexuales que están directamente relacionados con la comida y pocos lo saben, por lo que incluir algunos alimentos en tu dieta pueden beneficiar significativamente el placer de tus encuentros sexuales.

  • Para oler sexy

El poder de las feromonas es determinante en todo el reino animal y una buena enjabonada con el perfume afrutado que nos rociamos a diario no son elementos suficientes para engañar nuestro olor corporal.

Jitka Fialová, etóloga investigadora en la Charles University de Praga, demostró en un estudio que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que comen ajo, pues éste tiene efectos antioxidantes y mata bacteria nocivas causantes del mal olor. Así también, según estudios realizados en la Macquarie University de Sidney los alimentos ricos en betacaroteno como las zanahorias, las calabazas, los pimientos rojos y el chabacano, entre otros, propician un olor más dulce y atractivo.

  • Para sentirte guap@

Un buen outfit es un elemento básico para vernos bien, pero en ese momento en el que ninguna tela nos cubre, la piel es nuestra única carta de presentación. Para ello está también el betacaroteno, que hace que la piel sea más atractiva a la vista, dándole un mejor color y mayor luminosidad.

Así, una piel sana tiene mucho que agradecer al colágeno, proteína proporcionada por alimentos como el pescado, el huevo, la carne y la gelatina. La vitamina C, presente en  frutas como kiwi, naranjas, frambuesas, piñas y uvas, también estimula la producción de esta proteína, así como el azufre, presente en apio, pepino y aceitunas.

  • Y para un mejor desempeño en la cama

Consumir semillas mejora los niveles de testosterona y la producción de espermatozoides; los arándanos aumentan los niveles de dopamina; el vino tinto y el chocolate amargo ayuda a que las mujeres tengan una sexualidad más activa; y las nueces son buenas para el esperma, la fertilidad y relajación.

 

Logra que esos dos placeres trabajen en conjunto para tu beneficio y dale rienda suelta a tu antojo, ya sea culinario o sexual.

 

×