Si eres de quienes se enamoran sin remedio y te ilusiona la fecha del cupido, estas ideas para regalar te podrían interesar.

Por Dalia Cárdenas

 

Hay quien opina que esta fecha es sólo para promover el consumismo y un pretexto para gastar en regalos de lo más convencional, pero sinceramente, ¿quién no espera ser sorprendido por su pareja o una nueva conquista en esta fecha con un lindo detalle? La clave está en elegir un obsequio que pueda resumir en su presentación y diseño todo lo que esa persona significa para ti.

La pareja ideal

Para el 14 de febrero, Victorinox ofrece un empaque especial que incluye dos navajas modelos Classic, una rosa y otra azul. Esta útil herramienta cuenta con siete funciones: hoja, lima para uñas, destornillador, tijeras, anilla, pinzas y palillo de dientes, todo lo que ambos necesitan para sus aventuras. Tiene un precio de 739 pesos.

Foto: Cortesía Victorinox
Originales, bonitas y útiles
Foto: Cortesía Victorinox
A tiempo para el amor
Publicidad

La línea Lacoste Moon destaca por su elegancia, minimalismo y diseño slim. La colección cuenta con seis modelos para ella y cinco para él. Toda una declaración de estilo, ya sea con correa de mesh o textil e índices a juego o en contraste. Precio: 5 a 6 mil pesos.

Foto: Cortesía Lacoste
Foto: Cortesía Lacoste
Detalles que conquistan

Qué mejor manera de dar un detalle de enamorados que con un par de románticas tazas de cerámica. En color rojo y con asas en forma de corazón, son buena opción para que este noble sentimiento esté siempre presente. Precio: 99 pesos cada una.

Foto: Web
Placer para los sentidos

Imposible celebrar San Valentín sin la compañía de un buen vino. Apothic Red seduce el paladar con sabores intensos de frutas maduras y especies de Zinfandel. Las uvas Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon aportan complejidad y notas a grosella. Precio: $242 pesos.

Foto: Web
Con todo el corazón

El chocolate siempre es una perfecta alternativa para celebrar el Día del Amor y más si tienen un sabor rico y cremoso. Los chocolates Lindt se ubican siempre entre los preferidos y en esta fecha ofrecen ediciones limitadas con empaques muy ad hoc especiales para celebrar la ocasión. Hay de todos los precios.

Foto: Web
De la moda… ¡lo que mejor te acomoda!

Desde España, Springfield también se suma a las propuestas para celebrar el Día de San Valentín con moda en pareja que tiene al rosa como protagonista. Bomber jackets y suéteres a juego conforman el look perfecto para mostrar la conexión que tienen como pareja. Los precios van de los 500 a los 1500 pesos.

Foto: Cortesía Springfield
Una joya inolvidable

Como recordatorio de que todos tenemos una historia de amor que contar, la firma Aristocrazy presenta la colección Miracles, integrada por tres piezas intercambiables y combinables entre sí. Una forma original de decir “te quiero”.

Foto: Web
Hermosos detalles
Foto: Web

 

Notas que celebran el amor

Es difícil resistirse al encanto de un perfume o loción inolvidable. Con una presentación que celebra la famosa puerta roja, Red Door de Elizabeth Arden seduce con sus exquisitas notas de fresia, rosas rojas y orquídeas, a las que se suma toda la sensualidad del sándalo. Precio en punto de venta.

Notas de gran sensualidad
Foto: Cortesía Elizabeth Arden
Amor urbano

Este noble sentimiento se siente y disfruta, ¡pero también se presume! La firma Aldo propone originales accesorios para demostrar al mundo que el amor nos invade. Bolsos con cadena, pañuelos, tenis y tacones exhiben el lado más lúdico del motivo de corazones. De venta en El Palacio de Hierro. Precio en punto de venta.

Foto: Cortesía Aldo
Diseño mexicano de autor

Si hay un personaje con el que se asocia el 14 de febrero es Cupido, encargado de flechar a los enamorados. La creativa mexicana Mariana Villarreal se inspira en él para una colección conformada por aretes y dije en baño de oro o plata que representan su mano y arco. El precio del dije en oro es de 2,500 pesos y en plata 2,300 pesos. Los aretes en plata tienen un precio de 2,200 y en baño de oro, 2,400 pesos.

Creatividad con sello nacional
Foto: Web